25 sept 2013

Analisis: Watamote



El final de Watamote, para mi, fue un golpe duro y algo inesperado (ya que no quería que acabara tan pronto)  pero a pesar de eso me gusto mucho el capitulo final. Durante esta temporada de anime (la cual ya esta terminando para darle paso a la temporada de Otoño) Watamote fue mi anime favorito, su plot puede ser muy interesante y atractivo para cualquier otaku, una persona que ve anime casualmente posiblemente no entienda mucho los gags que están presentes en el anime pero aun así no dejaría de ser entretenido e interesante.



Watamote se trata de la vida diaria (A.K.A. Tormento diario) de Tomoko Kuroki, la cual posee mas de 50 años de experiencia en citas con chicos...... en juegos otome. Kuroki es una otaku de gran vena y siempre se consideraba a si misma como una chica atractiva y experta en el amor, eso hasta que llego a la preparatoria y se dio cuenta de que todo eso eran simples ideas que tenia sobre ella misma (Hay que decir que tenia una gran auto-estima), a medida avanza la serie nos encontramos con situaciones muy graciosas y muy, MUY VERGONZOSAS.

Amigos... ustedes no saben cuantas veces he tenido que pausar un capitulo de Watamote para poder continuar, todo por la pena ajena que me causaban las situaciones en las que se encontraba Kuroki, ya sea: Pidiendo disculpas de una manera muy vergonzosa, Dejar que su imaginación se la lleve, Tener descuidos TITANICOS, etc.

Watamote es el primer anime que me ha causado tanta risa y a la vez tanta verguenza junta, aun asi debo admitir que me enamore de este anime, como el anime acabo este servidor se ira a leer a gusto el manga de Watamote. Si no lo han visto, se los recomiendo enormemente, les encantara Watamote tanto como a mi me gusto.

Analisis hecho por: Admin. Disilfredo Marquez

1 comentario :

  1. Yo tambien tenia que pausar el cap porque me daba verguenza ajena xdd

    ResponderEliminar

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger