2 oct 2013

Bocarara (Creepypasta)



bocarara ha entrado a #ReferSales.
bocarara: bunas noshes todo el mundo
bocarara: me guta lamel la sanre
bocarara: fuera d en la pesona
bocarara: veo tu cara linda pero no te depimas
bocarara: vamo
bocarara: :)
bocarara ha abandonado #ReferSales.
GhostJeorge: ... Que carajo fue eso?
lemonlimeskull: No lo se...
GhostJeorge: Que cosa mas rara...



Lo primero que debería aclarar es que "lemonlimeskull" es el nombre que yo uso en los chats.
Esa fue la primera vez que me encontré con "bocarara", y, con toda honestidad, debió ser la última. Cualquier persona que ha chateado en los IRC por mucho tiempo sabe que hay mucha gente rara allí afuera. Ya saben: gente que se entromete en medio de una conversación para preguntar cosas absurdas o simplemente para fastidiar.
Pero lo que me pareció extraño de bocarara fue que él no parecía tener ninguna motivación en particular. No intentó ofender a nadie y tampoco preguntó si había alguien en el canal que lo pudiese ayudar con la computadora o con un virus.
Él simplemente se metió, escribió unas cuantas líneas de texto sin sentido, y después se marchó como si nada.
lemonlimeskull: Pero en serio, que diablos fue eso?
GhostJorge: Ni dea.
GhostJorge: *Ni idea.
lemonlimeskull: Veo que esta en otro canal, por si te interesa.
lemonlimeskull: #sanre
GhostJorge: No, senor, no me interesa para nada.
lemonlimeskull: XD
lemonlimeskull: No seas cabron.

No sabía qué iba a sacar yo con seguir a este tipo a otro canal. Yo no soy el tipo de persona que se dedica a molestar y discutir con la gente; siempre intento evitarlo. Pero eso sí, no me importaría ensuciarme las manos si es el OTRO el que empieza.
Supongo que lo que intento decir es que no tuve ni idea de por qué terminé yendo a ese canal.

lemonlimeskull ha entrado a #SANRE
lemonlimeskull: Hola.

No había nadie más que él en ese canal.
bocarara: O)_(O
lemonlimeskull: :)
lemonlimeskull: Pues...
bocarara: O)_(O
lemonlimeskull: Asi que... te gusta quedarte mirando silenciosamente a la gente, no?.
lemonlimeskull: Eso es un poco grosero.
bocarara: lo ciento
bocarara: solo lo ago
bocarara: no ay prolema
lemonlimeskull: Ah, veo.
bocarara: O)_(O

Se me había escapado una pequeña risita. Él era totalmente inofensivo, aunque un poco extraño.
lemonlimeskull: Si quieres, puedes regresar a #ReferSales.
lemonlimeskull: No te preocupes, no te vamos a botar.
bocarara: O)_(O
lemonlimeskull: ...
lemonlimeskull: Es que yo estaba aburrido y queria ver si podiamos charlar un rato.
bocarara: yo tanvien estoi aburido
bocarara: nunca lo ago
lemonlimeskull: ... Nunca haces que?
bocarara: nunca lo ago eso nada mas
bocarara: nunca lo ago porke eyos tanpoco y entooosesss
bocarara: me pongo tonto
lemonlimeskull: Esto... Pues si, que bien. Nos veremos luego.
bocarara: O)_(O

Y así, me marché. La cosa ya se estaba poniendo aburrida. O este se estaba haciendo un tonto, o verdaderamente era un idiota que no sabía cómo usar un programa de chat. El aparecerse aleatoriamente en un canal por unos segundos me parecía como un acto desesperado para llamar la atención. Eso me hubiera parecido gracioso durante los años 90, pero ahora solo lo encuentro estúpido.
GhostJorge: Bueno?
lemonlimeskull: Nada. No tuve ni idea de lo que me estaba diciendo.
GhostJorge: Ja, pues bienvenido al Internet.
lemonlimeskull: Lo que me da pena es que el es la unica persona ademas de nosotros que ha estado activo en este canal a estas horas.
lemonlimeskull patea a Killjay y grita "DESPIERTA!!!"
lemonlimeskull: Bla.

Decidí minimizar la ventana del chat y hacer otras cosas. No hubo actividad en ese canal durante media hora.
lemonlimeskull: Hola?
Nada. Habían ocho usuarios y ninguno de ellos estaba activo.
lemonlimeskull: QUE ABURRIMIENTO.
lemonlimeskull: Vamos! Por que son TAN ABURRIDOS?
bocarara: O)_(O
lemonlimeskull: VAMOS, DESPIERTEN.
lemonlimeskull le coge la mano a todo el mundo y las pone en agua caliente.

Me tomó unos segundos para notarlo. Era bocarara de nuevo, con su "mirada". Dejé caer físicamente mis hombros mientras exhalaba un suspiro de "mierda, otra vez esto".
Luego noté que él ni siquiera estaba en el canal.
lemonlimeskull: ?
lemonlimeskull: ...
lemonlimeskull: Nadie mas lo ve?
lemonlimeskull: Pues claro que no, si ustedes ni siquiera estan activos.


Obviamente tuvo que ser un error de mi programa o del servidor. El mensaje fue archivado del último chat y apareció erróneamente aquí. Estas cosas pasan.
Pero aun así, debo admitir que me dejó asustado.
Luego de estar en ese canal por unos minutos, en los cuales tenía esta sensación incómoda en mi estómago, la sensación de "no debí hacer algo que hice"; decidí dejar de hacerme el valiente y cerré el programa de chat.
Claro, pude quedarme ahí y actuar como si nada estuviese pasando, pero, ¿para qué? No era como si le iba a probar a alguien que yo no tenía miedo, ya que nadie parecía estar activo en ese canal para verme escapar.
Después de navegar por la Web por unas horas, me fui a dormir a las 2:40 AM.
Algo de lo que siempre me he sentido orgulloso es que yo NUNCA tengo pesadillas; tales cosas me ocurren bien raramente. Normalmente, si me encuentro con algún monstruo, fantasma o guerra nuclear en mis sueños, termino controlando los eventos para divertirme. Le disparo a los zombis en la cara y les digo a los fantasmas que no son reales mientras que me río de ellos. Y si de casualidad todo se va a la mierda, siempre sé dónde esconderme mientras que todos los demás cabrones se joden.
Lo más que he tenido de pesadillas en los últimos diez años serían alrededor de cuatro. No, no estoy bromeando.
La primera pesadilla que he tenido en mi adultez fue en 2005. Acabé de terminar con una relación con alguien que estaba con otra persona a mis espaldas por un año. Esa noche, cuando finalmente logré dormirme, soñé que ella estaba atada a una mesa médica mientras que una especie de criatura imperceptible e indescriptible succionaba el cerebro de ella a través de una máquina orgánica.
El cerebro gritó. Incesablemente.
En mi segunda pesadilla, visité una instalación médica donde experimentaban con métodos nuevos para salvar vidas. Me dieron una gira fascinante de ese lugar lleno de tecnología avanzada, lleno de maravillas de la ciencia moderna, lleno de gente trabajando en laboratorios, etc. Pero entonces me enseñaron una habitación donde se encontraban tres víctimas de accidentes automovilísticos, las cuales fueron "salvadas" por las técnicas practicadas allí. Una de estas víctimas era una niña joven quien se mecía lentamente; su cara estaba completamente estirara mientras colgaba por su pecho. Allí también estaba una mujer, la cual no tenía cuerpo, solo un montón de extremidades cortadas, todas conectadas por una red extensa de carne viva; ella parecía una cometa.
Poco después de la segunda pesadilla llegó la tercera. Dos personas empezaron a hablar conmigo. Uno de ellos me insultaba indefinidamente, y el otro intentaba pellizcarme infructuosamente. Ya que en otras ocasiones podía controlar los eventos de mis sueños, hice que los dos hombres se pelearan entre sí, lo consideraba como justicia poética.
Sin embargo, el que pellizcaba se puso sumamente violento al punto de que le abrió la boca al otro y le arrancó la lengua como una bestia... Después le comenzó a halar los párpados hasta que estos formaron algún tipo de prolapso grotesco.

Supongo que lo que intento decir es que sí he tenido pesadillas, pero nunca he sido la víctima en estas. Siempre se tratan de un horror empático donde soy el testigo de la mutilación de otra persona.


Pero esta vez fue diferente. Tan pronto me dormí, comencé a soñar. Resultaba ser un sueño recurrente que tengo donde estoy en un bosque, observando a los animales y pájaros mientras que me relajaba en la grama y miraba al cielo. Siempre disfruto tener ese sueño porque termino despertándome feliz y listo para confrontar el día, aun cuando el día anterior fuera pésimo.

Pero la cosa no fue tan pacífica esta vez. Mientras descansaba en la grama, sentí algo extraño.
Sentí algo frío, algo que se movía mi cuello.
Agarré, en el sueño, esa cosa que andaba detrás de mi cuello. Era un gusano largo, el cual ahora retorcía en mi mano. Los gusanos me dan asco; si veo uno en el patio, cojo una pala para enterrarlo con el simple propósito de no tener que verlo otra vez.
Lancé el gusano lejos de mí y continué con mi sueño placentero. La cosa esa me dejó algo disgustado, pero yo ya estaba más o menos satisfecho de deshacerme de él.

Entonces... lo sentí otra vez. Era una sensación pegajosa, húmeda. Se movía en la parte lateral de mi cuello.

Era otro gusano. Me deshice de él.
Ocurrió nuevamente.
Esta vez, la sensación de confusión y pavor era tan abrumadora que me desperté del sueño. Eso tiende a pasar cuando la cosa se pone fea en mis pesadillas.
Descubrí qué era lo que causaba ese incómodo evento, o por lo menos eso pensaba. Ahora en el mundo real, noté que había una sustancia suave y pegajosa en la parte de atrás de mi cuello. Probablemente me babeé mientras dormía, un hecho un poco embarazoso, pero tampoco algo de qué asustarse. Los gusanos del sueño probablemente eran a causa de la saliva en mi cuello.
Sin embargo, algo que sí me preocupó era que habían cuatro abolladuras alrededor de mí en la cama. Era como si alguien hubiese estado encima de mí mientras dormía.
Pueden haber muchas explicaciones por esas abolladuras... pero terminé durmiendo medio despierto durante esa noche; cualquier sonido me sacaba instantáneamente del sueño. Perdí mi interés en visitar ese bosque.
A la mañana siguiente, me levanté y me preparé para salir de la casa para quitarme el sueño que todavía tenía. Antes de ello decidí ver mi correo electrónico para ver si habían algunas transacciones pendientes o preguntas que tenía que contestar.
¡Sorpresa!

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 2:42 AM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
lo pase ben habando con tigo pede ser divetido de nevo si
no me guta basta



Estoy seguro de que yo no le he dado mi correo electrónico a este imbécil. Lo lógico sería que alguien se lo dio en el chat. Él probablemente regresó a #ReferSales para preguntar quién yo era. Y al parecer un cabrón decidió darle mi información personal, sabiendo que yo nunca revelo esas cosas en Internet. ¡Traidor!
Aunque...
Mi computadora dice que el mensaje fue enviado a las 2:40, prácticamente la hora en la que me fui a dormir... Y me acuerdo también que todo el mundo en el chat anoche no estaban activos.
A pesar de que estaba seguro de que luego lo iba a lamentar, decidí responderle.

De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 9:29 AM Para: bocarara@sanre.com
Perdóname, pero creo que preferiría que no me estés mandando mensajes a mi correo electrónico.

Era corto y al grano. A pesar de que era un poco brusco, ese era el mensaje que le quería enviar, no había duda de ello. Tampoco era mi intención empezar una discusión con él.
Sin embargo...

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 9:30 AM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
vamo no te depimas
se que lo pedes gutar nos divetiremos musho en el tempo
es mas esta todo ben

No lo pensé dos veces, lo bloqueé. Nunca debí contestarle en el primer lugar, pero por alguna razón tenía este interés en ver a qué iba a llegar todo esto. Pensé que si le demuestro que estoy molesto él admitiría que solo estaba bromeando y que luego me llamaría un antipático. Cuando vi que me respondía con más de lo mismo, lo callé.
Finalmente pude olvidarme de él; después del bloqueo, no me volvió a molestar.
Después de unos minutos, estaba convencido de que ya se había acabado el asunto y continué con mi día de lo más normal, pero cuando regresé a casa al anochecer, comencé a tener esa sensación incómoda en mi estómago nuevamente, la misma sensación que tenía anoche en el chat.
Decidí ver mi correo electrónico. Por alguna razón, pensaba que iba a encontrar algo de "bocarara" nuevamente.
Sin embargo, no había nada de él, pero sí había un mensaje de Jorge.

De: Jorge G <ghostjorge@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 2:03 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
Oye Charles,
La pagina web de refersales.com no esta funcionando, no quiere cargar. Echale un vistazo cuando puedas, quieres?

Mucha paz y zanahorias, Jorge


Empecé a maldecir. El hecho de que la página no esté funcionando quiere decir que no se están haciendo ventas. Y encima estuve todo el día fuera de mi casa mientras que Jorge no tenía ninguna otra forma de contactarme. Si yo no fuera tan cuidadoso con mi información personal, él quizás pudo llamarme.
Fui a la página web para ver de qué se trataba el error.
Pero, en vez de un error, me salió otra página.

Sanre.com

De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 6:15 PM Para: Jorge G <ghostjorge@refersales.com> 

La página me manda a otro sitio web con una imagen borrosa de una cara gigante con una lengua rara.
Creo que ese tal "bocarara" tuvo que ver con esto. ¿Fuiste tú el que le dio mi correo electrónico? ¿Le diste también el nombre del dominio de la página? 

C.W.

De: Jorge G <ghostjorge@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 6:23 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
De que hablas? A mi me sale un error 404, no me sale ninguna imagen borrosa. Fui a la pagina de Sanre.com y lo unico que me sale es "pronto".
Y como que yo di tu direccion? Yo no le di nada a nadie!

Jeorge


De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 6:25 PM Para: Jorge G <ghostjorge@refersales.com>
No te hagas el gracioso.

Jorge me envió una captura de pantalla con el error 404 y el "pronto" de Sanre.com.
Es posible que él me envió unas imágenes falsas... pero, ¿por qué? Si todo esto era una broma, pues de verdad que no tenía ningún sentido.
Verifiqué los archivos del sitio web, todo estaba normal. No había nada fuera de lugar, y ni siquiera fuero accedidas en estos días.
Sin embargo... ahí estaba esa cara inflada con la lengua colgando; mirándome con esos hoyos donde normalmente irían los ojos.
Pero entonces lo noté. No entiendo cómo no lo había visto antes...
Observando bien la imagen, me di cuenta de que en realidad esta no estaba hecha de píxeles, sino de letras pequeñas. Las letras tenían diferentes colores para formar la imagen.
Las letras formaban la misma palabra una y otra vez: "funnymouthfunnymouthfunnymouthfunnymouth", lo cual se traduciría como "bocararabocararabocararabocarara".

Me daban ganas de escupir la pantalla.


Desbloqueé su correo electrónico para escribirle un mensaje donde le iba a dejar saber exactamente cómo me sentía. Ni siquiera me importaba si iba a recuperar mi sitio web; lo único que quería era decirle a ese cabrón lo que yo pensaba de él. Quizás solo lo hacía para sentir que yo estaba en control de la situación.


Pero antes de que puede terminar ese mensaje... volví a tener esa sensación incómoda. Esta vez era como de "No, no puede ser...", o sea, sentía que lo que yo estaba haciendo era absurdo, pero a la misma vez correcto...

Paré de escribir mi mensaje de amenazas para ver si había algo nuevo en mi bandeja de entrada.



De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:00 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
veo tu cara linda

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:00 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
ola amigo

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
vamo

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
ola

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
olaa ola oola

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
no kero no

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
no lo penso pero por favol

De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
veo tu cara linda

Tenía el presentimiento de que él me estaba enviando mensajes desde el instante que lo desbloqueé, y parece que era cierto. Pero no era eso nada más, él parece que ya ha estado escribiéndome sin parar desde el bloqueo.
Recibí diez mensajes más mientras escribía mi respuesta...



De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:00 PM Para: bocarara@sanre.com
PARA YA CARAJO!!

Ya me estaba dando un dolor de cabeza. Mi corazón latía, pero no de miedo, sino de ira. Este cabrón es posiblemente el impertinente más grande del Internet, y mira que hay muchos de esos.
Afortunadamente, paré de recibir más mensajes de él.
Intenté calmarme. Respiré profundamente, pero no parecía funcionar. Todavía estaba lleno de rabia. Tomando mi tiempo, le escribí un mensaje.



De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:21 PM
Para: bocarara@sanre.com

Hola.
Tengo dificultad entendiendo lo que me intentas decir. Quizás haya una barrera idiomática entre nosotros; a lo mejor es que el español no es tu primer idioma.
Creo que le has hecho algo a mi sitio web. Me gustaría que lo arreglaras.
Si estás enfadado conmigo, no fue mi intención que llegara a esto. Quizás hubo un malentendido entre nosotros.
Por favor arregla mi sitio web y sigamos con nuestras vidas.

Gracias, C.W.


Esperé.
Reflexioné en cómo controlé mi enfado. Pensé que esta era la mejor forma de responder. Creo que él entenderá lo que quiero decir, que él ha estado cometiendo un error.
Me calmé. Pensé que todo iba a salir bien.
Pero...



De: bocarara@sanre.com sáb, 17 de nov de 2012 a las 7:23 PM
Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>

O)_(O

El mismísimo Diablo me poseyó.
Ahora sí que mi ira rompería las mismísimas puertas del cielo.
Golpeé el monitor con mi palma. Se cayó del escritorio. Eso solo mi hizo enojar más. Empecé a golpear el teclado hasta que sus teclas salieron volando. Solté un grito para expresar mi frustración y rabia que tenía gracias a esta situación. Me fui de la habitación, noqueando cualquier cosa que estaba en el camino.
Comencé a destrozar todo lo que tenía hasta que me cansé. Hubiera quemado mi maldita casa si tuviera un encendedor.
Esa noche, miré el techo por lo que parecía una eternidad hasta que me dormí.

Sabía que iba a tener una pesadilla de nuevo. La suerte que he tenido hoy me lo decía. Pero me sorprendí, incluso en el sueño, cuando vi que estaba en un lugar seguro y no en un campo de guerra...

El bosque.

Me acosté y me relajé en la grama. Sabía, incluso en mi subconsciente, que todo iba a salir bien. La vida continúa, sin importar los obstáculos que te ponga. No había nada que me pudiese hacer daño para siempre. Sé que puedo salir adelante.

Sentí algo frío, algo que se movía en mi cuello.
No señor. No le iba a hacer caso a eso. No quería arruinar este momento. Ignoré el gusano, se irá eventualmente.
Sentí que esa cosa llegó a mi boca. No pude despertarme. Normalmente, puedo salirme de los sueños cuando yo quiera, pero esta vez no funcionaba.
Entró a mi boca. No era un gusano, era un dedo. Entró otro. Y luego otro hasta que habían cuatro, cuatro dedos babosos sujetando mi mandíbula.
Y cuando sucedió, no sentí ningún dolor.
Fue... como un "pop". Sentí presión en vez de dolor.
Fue rápido, y cuando me percaté de lo que estaba sucediendo, todo terminó.
Logré despertarme. Me levanté en la oscuridad. Usé las paredes para orientarme y me metí al baño. Ahí encendí una luz.
Me encontraba al frente de un espejo. Comencé a frotar mis ojos ya que la luz me cegó.
Miré el espejo durante minutos. Sin reacción. Sin sentir nada. Sin pensar nada.



Sonreí.




Sonreí como mejor pude, ya que mi mandíbula estaba colgando por mi cuello. Mi lengua también estaba colgando, como un gusano paralizado.

Mis dietes colgaban en unos hilos de carne. Podía arrancarlos como si solo fueran unas agujas atascadas.
Me reí. El sonido que salía era como los gorgoteos de una alcantarilla.



¡Qué cara más linda!

¡Y qué boca más rara!



¡Sí, una bocarara!

¡Bocarara bocarara bocarara!





lemonlimeskull ha entrado a #ReferSales.
lemonlimeskull: Veo tu cara linda.
lemonlimeskull: Pero no te deprimas!
lemonlimeskull: :)
GhostJeorge: Donde carajo estabas?
GhostJeorge: hola? Charles?
GhostJeorge: ...
lemonlimeskull: O)_(O
lemonlimeskull ha abandonado #ReferSales. 

2 comentarios :

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger