3 oct 2013

Un Huevo (Creepypasta)

Fue un accidente de coche. No hay nada particularmente notable, pero fatal, no obstante. Usted dejó atrás a su esposa y dos hijos. Fue una muerte sin dolor. Los paramédicos hicieron todo lo posible para salvarle, pero fue en vano. Su cuerpo estaba tan completamente destrozada que estabas mejor, confía en mí. Y fue entonces cuando me conociste.

"¿Qué ... ¿qué pasó?" Usted lo pidió. "¿Dónde estoy?"
"Has muerto", le dije, la materia de manera casual. Sin pelos en la lengua de punto.
"Había un ... un camión y fue patinando ..."
"Así es." Dije
"I. .. Me muero?"
"Así es. Pero no se sienten mal por ello. Todo el mundo muere." , Le dije.
Usted miró a su alrededor. No había nada. Sólo tú y yo. "¿Qué es este lugar?" Usted lo pidió. "¿Es este el más allá?"
"Más o menos", le dije.
"¿Eres Dios?" Usted lo pidió.


"Así es." , Le contesté. "Yo soy Dios".
"A mis hijos ... mi esposa", ha dicho.
"¿Qué pasa con ellos?"
"¿Van a estar bien?"
"Eso es lo que me gusta ver", le dije. "Usted acaba de morir y su principal preocupación es para su familia. Eso es lo bueno allí."
Me miraste con fascinación. Para usted, yo no veo como Dios. Yo miraba como un hombre. Algunos vaga figura de autoridad. Más de un profesor de la escuela primaria que el todopoderoso.
"No te preocupes", le dije. "Van a estar bien. Sus hijos le recordarán tan perfecto en todos los sentidos. Ellos no tienen tiempo para crecer desprecio por usted. Tu mujer va a llorar en el exterior, pero se alivia en secreto. Para ser justos, su matrimonio se caía a pedazos. Si te sirve de consuelo, ella se siente muy culpable por sentirse aliviado ".
"Oh", dijiste. "¿Y ahora qué? ¿Me voy al cielo o al infierno o algo así?"
"Ni", le dije. "Usted se reencarna."
"Ah", dijiste. "Así que los hindúes tenían razón."
"Todas las religiones tienen razón a su manera", le dije. "Camina conmigo".
Ha seguido a lo largo ya que caminamos en el vacío. "¿A dónde vamos?" "En ningún lugar en particular", le dije."Es agradable caminar mientras hablamos."
"Entonces, ¿qué sentido tiene, entonces?" Usted lo pidió. "Cuando llego a nacer, sólo voy a ser una hoja en blanco, ¿no? Un bebé. Así que todas mis experiencias y todo lo que hice en esta vida no importa."
"No es así!" , Le dije. "Tienes dentro de ti todo el conocimiento y experiencias de todas sus vidas pasadas. Simplemente no recuerdo ahora mismo."
Dejé de caminar y te tomé por los hombros. "Tu alma es más magnífica, hermosa y gigantesca de lo que puedas imaginar. Una mente humana sólo puede contener una pequeña fracción de lo que eres. Es como meter el dedo en un vaso de agua para ver si hace calor o frío. Usted poner una pequeña parte o usted mismo en el vaso, y cuando usted lo trae de vuelta, que ha ganado todas las experiencias que tuvo. "
"Has sido un hombre de los últimos 34 años, así que no lo ha extendido y todavía sentía el resto de su inmensa conciencia. Si colgamos aquí por más tiempo, usted comienza recordando todo. Pero no tiene sentido hacer que entre cada vida ".
"¿Cuántas veces he sido reencarnado, entonces?"
"Oh, un montón. Montones y montones. Y en un montón de diferentes vidas". , Le dije. "Esta vez serás una campesina china en 540 AD"
"Espera, ¿qué?" Usted tartamudeó. "Usted me va a enviar en el tiempo?"
"Bueno, supongo que técnicamente. El tiempo, como usted lo sabe, sólo existe en el universo. Las cosas son diferentes de donde yo vengo."
"¿De dónde vienes?" Usted reflexionado.
"Oh, por supuesto!" Le expliqué. "Vengo de un lugar. Otra parte. Y hay otros como yo. Sé que querrá saber lo que se siente allí, pero sinceramente, no va a entender."
"Oh." usted ha dicho, un poco de decepción. "Pero espero. Si consigo reencarnado a otros lugares en el tiempo, podría haber interactuado conmigo mismo en algún momento?"
"Claro. Pasa todo el tiempo. Y con tanto vive sólo conscientes de su propio intervalo de tiempo que ni siquiera saben que está sucediendo."
"Entonces, ¿cuál es el punto de todo esto?"
"En serio?" Le pregunté. "¿En serio? Tu me pregunta por el significado de la vida? ¿No es eso un poco estereotipado?"
"Bueno, es una pregunta razonable." que persistía.
Miré en los ojos. "El sentido de la vida, la razón por la que hice todo este universo, es para que usted pueda madurar."
"¿Te refieres a la humanidad? ¿Quieres que maduramos?"
"No sólo usted. Hice todo este universo para usted. Con cada nueva vida que crece y madura, y me convierto en un intelecto más grande y más grande" "Sólo yo? ¿Y todos los demás?"
"No hay nadie más", le dije. "En este universo, no sólo tú, y yo."
Se quedó mirando a mí. "Pero todas las personas en la tierra ..."
"Todo lo que los. Diferentes encarnaciones de ti."
"Espera. Estoy a todos?"
"Ahora usted está consiguiendo." Dije, con una palmada de felicitación en la espalda.
"Estoy cada ser humano que haya vivido?"
"¿Y quién va a vivir alguna vez, sí."
"Yo soy Abraham Lincoln?"
"Y tú eres John Wilkes Booth, también." He añadido.
"Estoy Hitler?" usted dijo, horrorizado.
"Y tú eres de los millones que había matado."
"Yo soy Jesús?"
"Y tú eres todos los que le siguieron."
Se quedó en silencio.
"Cada vez que alguien víctima," me dijo, "Usted estaba victimizando a ti mismo. Todo acto de bondad que has hecho, que me has hecho a ti mismo. Cada momento feliz y triste jamás experimentada por un ser humano fue, o va a ser, con experiencia por usted. "
"¿Por qué?" Me pediste. "¿Por qué todo esto?"
"Porque algún día, usted se convertirá en como yo. Porque eso es lo que eres. Eres uno de los míos. Tú eres mi hijo."
"Whoa". usted dijo, incrédulo. "¿Quieres decir que soy un dios?"
"No, todavía no. Eres un feto. Sigues siendo cada vez mayor. Una vez que has vivido toda vida humana a través del tiempo, se han crecido lo suficiente para nacer."
"Así que todo el universo", ha dicho. "Es sólo que ..."
"Un huevo de clases." Yo le respondí. "Ahora es el momento para que usted pueda pasar a la otra vida."
Y con eso, le envié en su camino. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger